El poder de la Alabanza

essages
  • El poder de la alabanza
    Por Carlos José Taveras López

Dios habita en medio de la alabanza de su pueblo, Dios es Santo y obra cuando su pueblo lo alaba y lo adora. Cuando esperamos en Dios alabándole Dios nos libra. Salmo 22:3-4 Dios requiere alabanza para obrar en nuestra vida, las obras que nosotros hacemos para Dios y que él recibe, son por medio de Jesucristo para gloria y alabanza de Dios. Hebreos 13:21.

Esto es que Dios es que hace las obras... view more mientras nosotros le alabamos y le adoramos. Tenemos que entrar al reposo del pueblo de Dios Hebreos 4:9-11. Tenemos que dejar que Dios sea que haga la obra mientras nosotros le damos alabanza y adoración. Y mientras esperamos estar confiados en Dios sin el más mínimo temor, porque solo a Dios tenemos que temer, para que él sea nuestro santuario a quién alabamos y adoramos Isaías 8:12-14

Las obras de Dios no tienen nada que ver con nosotros, sino todo con Dios, porque Dios ha preparado obras para que andemos en ellas Efesios 2:8-10. Y esas obras se completan cuando alabamos a Dios y Dios recibe esa alabanza, porque hay ofrendas y alabanzas que Dios no recibe Amos 5:21-23, pero si Dios la recibe obra conforme a su plan para nuestra vida, porque Dios nos manda a todos que le traigamos ofrendas Salmos 76:11.

La alabanza y adoración para que Dios la reciba primeramente tiene que ser santa, tenemos que estar apartados para Dios y no tocar lo inmundo 2 Corintios 6:17-18, si miramos la iniquidad en nuestro corazón el Señor no recibirá nuestra alabanza ni escuchará nuestras oraciones Salmos 66:18, segundo la alabanza tiene que ser sincera, tenemos que saber que Dios está ahí escuchándola y hacerlo con sinceridad porque Dios ve el corazón Hebreos 10:19-22

Y tenemos que estar dispuestos a obedecer al pié de la letra como David y no como Saúl. Tenemos que ser como Josué que Dios le mandó, mira que te mando que te esfuerces, y seas valiente, no temas ni desmayes, porque yo soy Jehová tu Dios que está contigo. Josué 1:9

Tenemos que esforzarnos en poner atención la palabra que escuchamos de Dios, mucha atención, porque la fe viene por el oír Romanos 10:17. Luego que creemos tenemos que meditar en ella, Salmo 1:1-3. Y luego declararla, o confesar que es así porque Dios lo dice, con nuestra boca, Romanos 10: 9-10, y luego tenemos que ponerla por obra porque solo el que es hacedor de la palabra de Dios será bendecido por Dios Santiago 1:22-25

Y podemos entrar a su Santa Presencia solamente por la sangre de Cristo, cuando le decimos a Dios, vengo a tu presencia para alabarte y adorarte, pero no por mis méritos, sino por la fe en la sangre de tu hijo Jesucristo, recibe mi alabanza y mi adoración Dios. Romanos 3:25-26 hide

Por Carlos - November 01 2009
Directory A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z