Quien fue oes mejor portero Oswaldo o Michel

essages
  • yo creo que que l0os dos

Por Rodolfo - May 08 2008
  • David wrote - May 20 2008

la verdad los dos por que en este club no se forman malos porteros y ya veran que tambien michel relucira con las chivas

• Alma wrote - May 18 2008

pues yo creo que los dos, cada uno tiene su momento y creo el de oswaldo ya pasó ahora es el turno de Michel, que es muy buen portero aunque al principio su desempeño se vio opacado por la fama de oswaldo, pero creo que poco a poco toda la gente va a descubrir al gran portero que hay en el.

• Jessica Jazmín wrote - May 18 2008

oswaldo fue bueno pero es ovio que el mejor es michel ya que nos hizo olvidar a oswaldo antes de lo que creiamos. michel es un porteraso y siempre sera el mejor

• Monica Alejandra wrote - May 16 2008

oswaldo fue bueno en su momento pero michel cubrio muy bien el espacio que dejo vacando y pronto nos hizo olvidar la decepcion que nos dejo oswaldo y ademas de todo michel supero por mucho a oswaldo

gracias chivas

• Monica Alejandra wrote - May 16 2008

oswaldo fue bueno en su momento pero michel cubrio muy bien el espacio que dejo vacando y pronto nos hizo olvidar la decepcion que nos dejo oswaldo y ademas de todo michel supero por mucho a oswaldo

gracias chivas

• Britania wrote - May 15 2008

LA VERDAD MICHELLL

SIEMPRE SERA MEJOR!!!!!!!!!!

• Emili wrote - May 15 2008

MiReN::::
    oSwAlDo Z ZuPeR BuEnO
    pErO mIcHeL TaMbIeN
    mEjOr, mejor.....mmmmm
    OsWaLdO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Dalia wrote - May 15 2008

SIN DUDA Y CON LOS OJOS CERRADOS DIRE

** O ** S ** W ** A ** L ** D ** O **

MICHEL ES EXCELENTE, PERO OSWALDO ES MEJOR

• Victor Manuel wrote - May 15 2008

oswaldo, pero ahorita tenemos a michel que tambien tiene lo suyo hay que darle tiempo es, mas no es tanta la diferencia VAMOS CHIVAS

• Miriam wrote - May 14 2008

Nadie es ni sera igual a nadie, oswaldo dio lo suyo mientras fue chiva se entrego y eso no se olvidara mega portero ...pero bueno la vida continua y ahora michel ps no le pide nada a nadie asi ke cada kkien tiene lo suyo ...
    pero lo mas importante es q cada uno se entrego y entrega con pasion asi q lo q cuenta es lo q hacen no lo q dejan de hacer ....
    Ahora ps a darle animo a michel ASI KE COMO SIEMPRE EH DICHO ARRIBA LAS "CHIVAS LOS CHAVOS Y LAS CHEVES" jaja oki ciao.........

• Hugo Neftali wrote - May 14 2008

LOS 2 PERO MAS MICHEL

• Joselin wrote - May 14 2008

que sea, si yo pudiera juchivas y ps oswaldo se nos fuee pero no ahi problema ai esta
    san michel gar alli, lo que le aprovechen sus moneditas, el corazón del rebaño no tiene precio, por mas alto que sea, si yo pudiera jugar alli, lo haria hasta gratis, es la ilusion de toda persona haria hasta fue pero michel me ha echo olvidarlo y ahora el es el mejor portero para mi en este momento michel eres grandioso e pese a quien le pese gratis, es la ilusion de toda persona

• Victor Manuel wrote - May 11 2008

yo les tenjo mucho respeto a los dos oswaldo cresio mucho con chivas y nos dio muchas alegrias pero ya no esta michel parese que sijelos pasos de oswaldo y tal parese que lo va a superar pero el mas grande portero que tuvo chivas es EL TUVO GOMES muchas grasias nunca lo vamos a albidar

• Victor Manuel wrote - May 11 2008

los do0ss son buenoooss pero ahorita el mejor es michel por qe esta con
    chivas y ps oswaldo se nos fuee pero no ahi problema ai esta
    san michel

• Gaby wrote - May 09 2008

oswaldo hizo lo suyo en su momento fue grandioso y la verdad a mi si me dolio cuando se fue pero michel me ha echo olvidarlo y ahora el es el mejor portero para mi en este momento michel eres grandioso e pese a quien le pese

• Karla Isabel wrote - May 08 2008

Cuando Oswaldo estaba en Chivas, fue muy buen portero, y en varias ocasiones, el heroe del partido, la verdad, que Michel no le pide absolutamente nada a Oswaldo.

• Zplazh wrote - May 08 2008

michel!!!
    klaro!!:D

Directory A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z